Tolima Buenos Días

Por: Tolima Buenos Días

Tolima Buenos Días, somos el portal que cuenta las noticias positivas de nuestra región

Con el objetivo de promover una buena percepción del Tolima, cuatro colectivos de Ibagué nos unimos para crear Tolima Buenos Días (TBD), un portal de noticias que exaltan las bondades de nuestro territorio y su gente.

Este proyecto está conformado por miembros de varios colectivos emprendedores de la ciudad: Tolima Travel, El Tortugazo, Drakotic y Agencia Nephila. Tras varios meses de trabajar en la construcción de esta plataforma, el 29 de julio quisimos hacer oficial el lanzamiento de nuestro medio.

En www.TolimaBuenosDias.com y sus redes sociales @TolimaBuenosDias, podrán encontrar historias de emprendimientos, convocatorias de instituciones locales en pro de la economía, acontecimientos destacados, periodismo de soluciones, datos interesantes y casi cualquier información que hable bien del Tolima ante el mundo.

Este proyecto nació de una idea: al generar un ambiente de percepción positiva, se podrá atraer la confianza inversionista, además de poder tener un espacio adecuado para exaltar a esos tolimenses que con su trabajo le aportan al crecimiento de la región, pues muchas veces sus historias pasan desapercibidas en otros portales dedicados a las noticias en general.

Para los que tengan una historia de tolimenses que realicen labores notables, y que deseen ser publicadas en TBD, pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales. “Muchas cosas buenas están sucediendo todo el tiempo en el Tolima, y queremos que todo el mundo lo sepa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.