Profesor de la UT, nuevo coordinador de ESAP en Purificación

El profesor William Geovany Rodríguez Gutiérrez, graduado de la Universidad del Tolima, fue designado en los últimos días como nuevo Coordinador del Centro Territorial de Administración Pública, CETAP de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, en el municipio de Purificación al sur del Tolima.

Rodríguez Gutiérrez, es Magíster en Educación, especialista en Pedagogía y licenciado en Lengua Castellana de la Universidad del Tolima, ha sido docente de pregrado desde el año 2011 y profesor de posgrado desde el año 2015 en el alma máter.  Hace parte además, del Grupo de Investigación LINGUA desde el año 2012 y es investigador adscrito al Grupo de Investigación Educación Social GES desde el año 2014, grupos también de esta universidad. 

Ha sido director de tesis de maestría en la Facultad de Ciencias Humanas y Artes y actualmente es Director y Jurado de Investigaciones en la Maestría en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.  Coautor de dos libros uno publicado por la Universidad del Tolima, en el año 2014, titulado “Trazos Oblicuos” y el otro publicado en España, “Antología de la Poesía Hispanoamericana Actual y Poesía Española Contemporánea del año 2011”.

Dentro de su experiencia en cargos administrativos se destaca el haber sido alcalde encargado y secretario de educación de Purificación, su pueblo natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.