Quédate: El prometedor sencillo de Lu Lozano

La destacada artista ibaguereña formada en la Universidad del Tolima presenta su más reciente éxito el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a la espera de continuar la consagración de una de las voces más queridas de nuestra Alma Mater.

La joven compositora y próximamente egresada de la carrera de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Tolima, le apuesta a la reconciliación y la unión familiar en medio de la Pandemia a través de una canción que invita a la audiencia a valorar los momentos que viven con sus seres queridos, destacando lo positivo de este confinamiento obligatorio al que nos hemos visto sometidos en los últimos meses.

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio, Lu Lozano

Las expectativas de esta nueva producción musical son muy altas para su creadora, a la par que se siente confiada por el trabajo realizado por todo su equipo de trabajo desde la composición hasta la edición del videoclip el cual estará próximo a estrenarse en horas de la noche a la fecha de publicación de este artículo.

El video clip contará con la participación de los seguidores y amigos de la popular instagramer, el cual podrá ser visto a partir de las 08:00 pm del 17 de julio de 2020 (fecha de lanzamiento del sencillo).

El mensaje de esta canción es “mi religión es la gratitud” debemos ser agradecidos por lo que tenemos, por tener a quien amar, a nuestros padres vivos, tenemos salud y muchas otras cosas por las cuales estar agradecidos

Afirmó Lu Lozano para los micrófonos de Tu Radio
En diálogo con los micrófonos de Tu Radio, Lu Lozano

La artista de creciente movimiento en redes sociales conmemora el primer año de su carrera musical de manera oficial, ya que antes se dedicaba a generar contenido variado en sus redes sociales sin dejar de lado sus gustos musicales y mostrándose abierta a nuevos escenarios de crecimiento personal.

Lu Lozano es consciente de la situación actual que viven millones de personas en el mundo y con este nuevo sencillo espera alegrar un poco la cotidianidad que vivimos, haciendo un llamado a la unión y a la reflexión para mejorar la empatía del ser humano y generar conciencia de que los pequeños detalles son los que perduran.

Para los interesados en seguir a la artista en sus redes sociales les dejamos los siguientes enlaces para que estén al pendiente de todos sus proyectos musicales.

https://www.youtube.com/channel/UCVTKfgt9FzU8w3GsEcJtKrQ

https://www.facebook.com/lulozanoficial

https://www.instagram.com/lu_lozanomusic/?hl=es-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.