El artista ibaguereño que renace en Brasil

el

El músico y productor audiovisual Andrés Ramos, mejor conocido como Charlie Ramos, le apuesta a la música y al medio audiovisual en uno de los países más golpeados por el Covid-19. Lo invitamos a que escuche esta entrevista realizada en exclusiva por Tu Radio a la joven promesa tolimense.

Portada del podcast Andrés Ramos presenta producido por el ibaguereño

A pesar de ser conocido por sus producciones audiovisuales y radiofónicas el talento de Andrés le ha permitido ganarse un reconocimiento en el sector musical con varias composiciones que hablan de su vida, sus emociones, pensamientos y otras cualidades que lo han convertido en un creador nato de contenido reinventándose en tiempos difíciles como el que estamos viviendo.

Tu Radio: Muchos conocen a Andrés Ramos el artista, el productor y compositor, pero a nivel personal ¿quién es Andrés Ramos?

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio Andres Ramos

Tu Radio: Sabemos que se ha radicado en Brasil gracias a una beca que logró para estudiar cine, ¿nos podría hablar sobre su experiencia en ese país?

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio Andres Ramos

Tu Radio: ¿Qué ha sido lo más dificil de manejar dos carreras a la vez? teniendo en cuenta que a la par que ud realiza su carrera de cine, hace poco lanzó un nuevo sencillo.

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio Andres Ramos
Video musical Búscame de la autoría de Andrés Ramos

Tu Radio: Escuchábamos hace poco la canción Búscame, uno de sus éxitos más recordados qué otros aspectos puede destacar de su carrera musical?

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio Andrés Ramos

Tu Radio: Por estas fechas usted acaba de lanzar un sencillo que hace parte de la banda sonora del cortometraje ‘El Dolor del Pecado’ el cual también es una producción suya. ¿Qué nos puede contar al respecto?

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio Andrés Ramos
Video oficial de la canción Pecado de la autoría de Andrés Ramos

Tu Radio: Después de escuchar este gran tema musical, nos gustaría concluir esta entrevista con sus proyectos a futuro y lo que se viene tanto en lo musical como en lo audiovisual para Andrés ramos

En diálogo con los micrófonos de Tu Radio Andrés Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.