La red de bibliotecas del Banco de la República ofrece acceso gratuito a sus recursos electrónicos

La Red de Bibliotecas del Banco de la República da acceso de cortesía a sus recursos electrónicos sin salir de casa

Además de la extensa colección bibliográfica de la Biblioteca Virtual, los usuarios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República y todos los interesados, a partir de hoy y hasta el 30 de mayo tendrán a acceso a una amplia oferta virtual de contenidos culturales, académicos y especializados.

Toma nota:
Una gran variedad de contenidos digitales, entre libros, imágenes, materiales educativos, contenidos especializados y académicos estarán ahora a su alcance en los Recursos electrónicos de la biblioteca virtual del Banco de la República.

Para habilitar el ingreso solo es necesario completar el formulario de asociación con algunos datos personales y de contacto.
Como medida preventiva y dada la emergencia sanitaria que afrontan el país y el mundo, el Banco de la República cerró temporalmente sus espacios culturales en todo el país. Como una forma de compensación, y con el fin de facilitar la investigación, la lectura y el acceso a contenidos culturales, la Red de Bibliotecas del Banco de la República ha decidido abrir de manera temporal el acceso a sus Recursos electrónicos.

Los interesados en consultar las diferentes bases de datos podrán ingresar mediante una afiliación temporal de cortesía que tendrá vigencia hasta el 30 de mayo. Solo deben llenar el formulario de asociación, en donde indiquen su nombre, número de documento, ciudad, ocupación, nivel educativo (Primaria, Secundaria, Universitario, Maestría, Doctorado, Sin estudios), área de estudio e institución educativa. Tras enviar completar el fomulario, funcionarios de la biblioteca verificarán que cuente con los datos solicitados y enviarán de vuelta un correo con la asignación de usuario y la contraseña que los habilitará para ingresar a las bases de datos.

Más información aquí: https://www.banrepcultural.org/noticias/la-red-de-bibliotecas-del-banco-de-la-republica-da-acceso-de-cortesia-sus-recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *