Se señalizan corredores turísticos del norte de Ibagué

A través de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Ibagué, Fundación Grupo Social y los diferentes prestadores de servicios de recreación del corredor norte de Ibagué, se adelanta la señalización turística de este sector.

Carlos Fabián Meneses, director de Turismo, sostiene que esta es una labor que se viene promoviendo desde hace varios años en El Salado, San Bernardo y Chucuní para posicionar esta zona de la ciudad.

“Estamos garantizando mayor calidad turística que permitirá a visitantes y turistas conocer todos los atractivos del corredor norte como lo son sus paisajes, fincas agro y ecoturísticas, cascadas, piscinas naturales y artificiales”, sostuvo Meneses.

 

“Desde la Dirección de Turismo estamos enfocados en mejorar la calidad turística de todos los servicios y trabajando bajo el marco de las Normas Técnicas Sectoriales del Turismo Sostenible que es una gran apuesta de la Administración Municipal”, concluyó Meneses.

Esta es una actividad que hace parte de la estrategia de fortalecimiento de los distintos corredores turísticos de la ciudad, en temas de embellecimiento, señalización, capacitación asesoría y acompañamiento por parte de la Alcaldía de Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *