Con éxito culminó la tercera versión del Festival de Cine de San Bernardo

Por: Angie Góngora Zárate

El pasado domingo se realizó la clausura del Festival de Cine de San Bernardo, con la proyección  del largometraje de ficción “La primera noche” del realizador Luis Alberto Restrepo, grabada en este corregimiento.

Durante en evento final, se llevó a cabo la premiación del evento en sus tres categorías: Nacional, Ibagué y Local en dónde se destacaron las proyecciones “Ibanasca” de la realizadora Alejandra Londoño, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Tolima.

Así mismo, en la categoría Local, el primer puesto fue para el cortometraje “Sueños de mi Infancia”, del productor Cristofer Rojas de 12 años de edad, el cual fue grabado en la vereda La Flor.

En esta oportunidad, el Festival contó con proyecciones que se destacaron por su profesionalismo, en la categoría Nacional, como “Pez. Azul” realizada en Cúcuta y “No coma Cuento” de Bogotá.  También a nivel regional con “Si ellas mueren nosotros también” del director Sebastián Henao, quién ha participado en todas las versiones del Festival obteniendo grandes logros.

El Festival concluyó anunciando la fecha de la próxima versión la cual se iniciará en el mes de marzo del 2020  y contará con la segunda versión del Congreso Audiovisual, Rural y Comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *