El equipo de Rugby de la Universidad del Tolima rumbo a los Juegos Zonales Universitarios ASCUN 2019

el

Por:  Alejandra Rincón

El equipo de Rugby de la Universidad del Tolima se prepara para los juegos zonales universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), los cuales se llevaran a cabo en la ciudad de Pereira a partir del viernes 17 de mayo en la Universidad Tecnológica de Pereira.

En representación de la Universidad del Tolima asistirán 13 hombres y 11 mujeres que se han preparado en los meses previos a las competencias, con el fin, de ganarse un cupo para los Juegos Nacionales ASCUN 2019, que se realizarán en la ciudad de Barranquilla del 17 al 29 de septiembre.

Oscar Gabriel Parra Tavera, entrenador del equipo de Rugby de la Universidad del Tolima destacó la motivación que tienen los  jugadores  frente a las competencias, a probar nuevos terrenos y al reto que sería su clasificación en los Juegos Nacionales si logran la victoria en este zonal.

Oscar Gabriel Parra:

 

Aunque el Rugby en la Universidad del Tolima es un deporte reciente, este equipo por su disciplina y dedicación ha obtenido buenos resultados, siendo así que el año pasado logró un cupo para participar en estos mismos Juegos Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *