Se acaba el tiempo para la elaboración del afiche de la XI Marcha Carnaval

el

Por Marlon Luna y Vannessa Gonzalez

La convocatoria para la realización del afiche oficial de la XI Marcha Carnaval continuará abierta hasta el 20 de marzo a nivel Regional y Nacional.

El Comité Ambiental en Defensa De La Vida invita a toda la comunidad a que participe de la convocatoria para el diseño del afiche de La Marcha Carnaval 2019. La convocatoria está abierta a todo tipo de personas, no existe una condición específica sobre el soporte, puesto que, se puede presentar ya sea usando medios digitales o medios tradicionales como oleos, y otras formas físicas de producción.

“El diseño debe incluir el título de la Marcha Carnaval y un subtítulo que diga en defensa de la vida, el agua y el territorio”, comentó Martha Devia Grisales, integrante de Comunicaciones del Comité Ambiental en Defensa de la Vida, el agua y el territorio.

Además, Grisales agregó que el afiche que sea elegido como ganador, adicional a ser la imagen oficial, será usada en otros aspectos del mismo tema y obtendrá un premio de 300 mil pesos.

Por otra parte, “Creemos que es fundamental que la gente se vincule a la Marcha Carnaval de múltiples formas, la idea es que salgan a las calles y por medio de expresiones artísticas coloridas y folclóricas, que estamos en contra de esa cultura de muerte que propone el modelo extractivo”, dijo Jaime Tocora, director logístico de la Marcha Carnaval.

Debido a que la Marcha está tomando relevancia en las decisiones y movimientos ambientales de la región y el país, se decidió abrir una convocatoria que vinculara a las distintas comunidades de Colombia y el Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *