Día de actividad física en la UT

Por: Edwin Soto Castro

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima realiza la primera Válida de Ciclismo en la UT con el apoyo de INDEPORTES Tolima y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI.  

La actividad se desarrollará hoy a las 2:00 p.m. y está dirigida hacia toda la comunidad universitaria e ibaguereña que tenga una bicicleta.

La finalidad es promover medios de transporte y buenas prácticas de salud dentro de la comunidad universitaria e ibaguereña en el marco del día sin carro y sin moto que se lleva a cabo en la ciudad el 19 de septiembre del 2018.

 

La actividad “ es una válida que va a tener tres categorías; vamos a tener de piñón fijo, todo terreno y posteriormente vamos a tener ruta, cada una de ellas va a tener tres niveles que son: novato, intermedio y experto”, señaló Alexander Ospitia Ramirez Funcionario de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima.  

De igual forma se realizará una premiación respectiva a cada una de las categorías y los niveles. El recorrido se va hacer dentro de la Universidad como forma de responder a la movilidad dentro de la institución. Adicional, en horas de la mañana se realizó una actividad musicalizada tipo zumba, rumba y cardio por parte del INDEPORTES en el ducuara de la UT.

La cordial invitación por parte de Ospitia  para que la Universidad del Tolima y todos los miembros de la comunidad con una bicicleta participen y disfruten de la válida.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *