Gustavo Álvarez Gardeazábal en el Festival Mundo Palabra

Por: Yohan Sebastian Rivas Robayo

Gustavo Álvarez Gardeazábal, uno de los escritores y periodistas  más importantes del país, será homenajeado por el Festival Mundo Palabra en el teatro Tolima. El evento se realizará hoy a las siete de la noche y toda la comunidad universitaria está invitada al evento.

El homenaje será acompañado por el tenor David Guzman. Habrá música, palabra y vida.  El proyecto del programa de Comunicación Social-Periodismo de la universidad del Tolima y la fundación Abra Palabra “Vida de palabras” será lanzado esta noche en el escenario.

Gardeazabal Escribió para el periódico de Occidente, para el diario El País, El Siglo, diario el Colombiano y hoy en día escribe para ADN. Su blog personal, El Jodario, es alimentado con la Pega,  podcast que graba junto Hernán Peláez, sus twits diarios, y las columnas en las que comenta la situación del País. 

Es el escritor de Cóndores no entierran todos los días, la misa ha terminado, la boba y el buda, los sordos no hablan estará para Ibagué. Sus obras han sido adaptadas a la televisión, el cine; ha sido leído, estudiado y traducido en todo el mundo y hoy a las siete de la noche estará el teatro Tolima como invitado especial.

Marisol Mesa Galicia – Directora del Programa Comunicación Social-Periodismo de la Universidad el Tolima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *